Hola soy una mujer con una mente muy inquieta, apasionada por la arquitectura, el arte, la naturaleza, los seres humanos, la cultura en general. Acompáñame en esta aventura de crear un espacio que se convierta en punto de encuentro con otras personas que se sientan atraídas por estos temas, dando inicio a una gran comunidad.
Me decidí a abrir este blog porque a menudo tengo ideas dando vueltas en mi cabeza que me parecen maravillosas, pero que al igual que las mariposas en el aire, se pierden en medio de la cotidianidad, y quedan guardadas para la posteridad con suerte, si no se me olvidan del todo.
Por qué publicar este blog?
- Porque pienso que igual que yo hay otras personas que desean comunicar muchas de estas cosas que aquí estaremos tocando pero que no han encontrado como ni por donde empezar.
- Quiero aportar a la sociedad y los lectores el combustible que prenda la chispa del compartir y despierte el deseo en nosotros de hacer de nuestras experiencias algo digno de ser leído y tomado en cuenta para provecho de todos, especialmente las nuevas generaciones.
- Los temas que estaré tratando son tan diversos, como diversa es la capacidad del arquitecto, para hacer propio cualquier campo en el que le toca intervenir, ya sea como espectador, diseñando ó utilizando la crítica para crear soluciones de todo aquello que le interpela.
- Quiero conectar con cualquier otro arquitecto que como yo sienta la necesidad, de dejar plasmados su pensamiento positivo y análisis sobre los diferentes temas y mejor aún posibles propuestas enunciadas para hacer fructífero el intercambio.
- Estaré tratando de enriquecer la participación en el blog con temas de actualidad y tendencias en todas las áreas de nuestra profesión, así como la cultura y el arte.
- Y lo más importante deseo que sea tan ameno como para que se convierta en una tertulia entre amigos y atraiga a otras personas, no necesariamente profesionales de la arquitectura.